Tiger Moods

Proyecto creativo realizado en el ámbito académico.
Se trataba de desarrollar la marca y el packaging para un producto inexistente en el mercado, de invención propia.El público objetivo del proyecto era el clásico donjuán y el producto que se eligió fue una serie de sentimientos envasados con los que poder jugar en sus conquistas, cada uno de estos sentimientos se identificaba con una submarca. Como se deduce, el naming de la marca es un juego de palabras con el nombre de un conocido deportista.

  • logo
  • moods2
  • envase
  • textura
  • stamping
  • Club Energy
    ClubEnergy-mini
    Gioseppo Islands
    islas_mini7
    Great Lady
    fondoescritorio2
    Beach Bags
    Color_miniatura
    Gioseppo Christmas
    turron-mini
    Gioseppo Lookbook
    home
    Back to School
    Backschool-mini3
    Festa! Carretera i manta
    ctramanta_def
    Foguera Rambla
    rambla_mini4
    Foguera La Marina
    01marina
    Mola Bola
    MolaBola-mini2